Sujeto fue detenido en el asentamiento humano Juan Velasco Alvarado.Sujeto fue detenido en el asentamiento humano Juan Velasco Alvarado.

Agentes policiales del Grupo Terna detuvieron a un presunto microcomercializador de drogas identificado como Freddy Alejandro González Urdaneta (24), de nacionalidad venezolana, quien escondía 13 ketes de alcaloide de cocaína.

Los policías encubiertos intervinieron al extranjero por su actitud sospechosa y evidente nerviosismo en calle Carlos Wiesse del asentamiento humano Juan Velasco Alvarado la tarde del sábado y al registrarlo le encontraron la droga en envoltorios de papel en sus bolsillos.

Por disposición del fiscal de Alto de la Alianza, Juan Nina Barrios, el extranjero fue puesto a disposición del Departamento Antidrogas (Depandro), cuyos agentes realizaron la prueba de campo y determinaron que el peso de la sustancia era de 24 gr, excediendo el límite de traslado de ese tipo de droga con la finalidad de consumo personal.

Freddy Alejandro González Urdaneta (24) quedó detenido en la carceleta del Depandro para ser investigado por el presunto delito contra la salud pública de microcomercialización de drogas y será interrogado para que confiese quiénes lo proveen de la sustancia para la presunta venta en las calles.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Piden aprender del pasado para trabajar en equipo

A los pies del monumento del Campo de