Mandataria se ha resistido a revelar cómo consiguió varios relojes Rolex.Mandataria se ha resistido a revelar cómo consiguió varios relojes Rolex.

La presidenta de la República, Dina Boluarte, anunció que en diciembre próximo se hará efectivo un aumento de sueldo para enfermeras y obstetras en cumplimiento del pago del cuarto tramo salarial.

«Con mucha satisfacción anuncio que se dará un aumento del cuarto tramo para las enfermeras y obstetras. Este incremento se hará efectivo en diciembre y beneficiará a 140.000 trabajadores», señaló la jefa del Estado durante su participación en la campaña «¡Actuemos, ya! Salvemos a las niñas de la violencia sexual».

Asimismo dijo que se dará un impulso a la educación superior y también se incrementarán los sueldos a los docentes de este nivel.

Precisó que la medida beneficiará a más de 28.000 docente nombrados y contratados de educación superior.

«Este gobierno mejorará sus remuneraciones, es importante la educación, es importante que los docentes universitarios ejerzan esta labor investigatoria para que nuestros alumnos de universidades e institutos tengan a los mejores maestros», enfatizó.

La jefa del Estado señaló que se invertirán aproximadamente 300 millones de soles para concretar los incrementos salariales anunciados.

«Por eso, repito, este gobierno es de hechos y no de palabras», enfatizó.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Rojinegros aseguraron el tercer lugar en el Torneo Apertura

Los dirigidos por Marco Antonio Valencia lograron una