Gracias al apoyo de importantes empresas.Gracias al apoyo de importantes empresas.

Juliaca. ¡Crece la expectativa! El 15 de diciembre se desarrollará el sorteo denominado “Mejora tu salud con diario Sin Fronteras”, por ello, cientos de personas vienen depositando sus cupones para poder ganar este premio sin precedentes en todo el sur del país, donde diario Sin Fronteras estará otorgando completamente gratis una cirugía de manga gástrica a uno de los afortunados lectores.

Sin Fronteras sorteará tres operaciones de manga gástrica divididas en las sedes de Arequipa, Tacna y Puno, es decir, una cirugía para cada una de las ciudades en mención; cabe resaltar que, en promedio, cada cirugía de manga gástrica llega a costar un aproximado de 15 mil soles, por ello es una interesante oportunidad para poder acceder a este tipo de intervención.

Las personas que deseen mejorar su salud pueden participar en este sorteo, para ello deberán de recortar el cupón que aparece cada día en la edición impresa de diario Sin Fronteras; es importante indicar que el premio es intransferible, por ello deben colocar el nombre de la persona que se va a realizar la intervención quirúrgica.

Este sorteo llega gracias al apoyo de importantes empresas como Academia Preuniversitaria Bryce, Neomerc Médica, doctor Landa, clínica San Pablo, doctor Mario Pautrat Otoya, Clínica Emmel, entre otras importantes empresas que se han sumado a este sorteo donde se busca mejorar la salud de las personas, ya sea con obesidad o con diabetes.

Cabe señalar que los cupones en la región Puno pueden ser entregados en la oficina de la ciudad de Juliaca ubicado en el jirón Jáuregui N° 289; asimismo, en la ciudad de Puno en su oficina del jirón Lima 216 parque El Pino.

Sin Fronteras una vez más comprometido con el bienestar de sus lectores invita a toda la población a participar de este sorteo que se realizará el próximo 15 de diciembre y que será transmitido en vivo en nuestras redes sociales.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Incendio quema 20 mil soles de ancianos en Tacna

La Yarada-Los Palos. Un incendio redujo a escombros