Solicitaron limpieza de canaletas de la zona.Solicitaron limpieza de canaletas de la zona.

Juliaca. Nuevamente, tras las precipitaciones pluviales registradas durante la tarde de ayer, las calles aledañas de la plaza internacional Túpac Amaru de la ciudad de Juliaca se inundaron y quedaron convertidas en lagunas artificiales.

Es así que los jirones Benigno Ballón, Moquegua, Raúl Porras y Huancané se tornaron intransitables y los puestos de venta ubicados en el exterior se encontraron en medio de lagunas, el agua terminó ingresando a las viviendas y tiendas comerciales ubicadas en la zona.

En tanto, los ciudadanos que transitaban por el lugar quedaron varados en las calles por las lagunillas formadas en las calles, los vehículos que que transitaban levantaban aún más el nivel del agua y provocaban que ingresen a los domicilios. “Desde siempre cada vez que llueve las calles no solo de esta parte de la ciudad sino también otras quedan completamente inundadas, los más perjudicados somos nosotros, los que transitamos por estas zonas, en tanto las autoridades no hacen nada al respecto», cuestionaron.

En tanto, los vecinos de los alrededores del mercado Túpac Amaru lamentaron que las autoridades de esta localidad no hayan realizado la limpieza de los canales para evitar estos problemas.
Solicitaron la presencia de las autoridades responsables.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Incendio quema 20 mil soles de ancianos en Tacna

La Yarada-Los Palos. Un incendio redujo a escombros