Población podrá participar de remate vehicular organizado por la comuna.Población podrá participar de remate vehicular organizado por la comuna.

La Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) realizará un remate público de 324 vehículos los días 4, 5 y 6 de diciembre en el Coliseo Arequipa, ubicado en la avenida Independencia. La subasta incluirá motos desde S/ 65 y autos a S/ 400.

Jolwer López, gerente de fiscalización del municipio, informó que las bases están a la venta desde el 22 de noviembre y tendrán un costo de S/ 14.50.

Estas se expenderán en las oficinas de la MPA ubicadas en la Plaza de Armas, sede de El Filtro y mall de Porongoche.

El remate incluirá 152 motocicletas con un precio base de S/ 65 y 172 automóviles con un precio base de S/ 400, por ejemplo un modelo Tico de 1998.

También se subastará vehículos que datan de la década de los setentas, como un auto de marca Dodge de 1974, con un precio base de S/ 927.

La MPA espera recaudar alrededor de 1 millón de soles con la venta de estos vehículos.

Las personas que adquieran las bases podrán ver los vehículos en el depósito de Porongoche a partir del próximo lunes y si están interesados en una unidad en particular podrán adquirirla en el remate desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

Es importante mencionar que los vehículos que se va a liquidar fueron embargados bajo la modalidad de secuestro conservativo tras no ser reclamados por sus propietarios al no cumplir con el pago de sanciones.

Algunas unidades están internadas desde 2018 en los depósitos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Mauricio Fernandini salió en libertad tras 10 meses de prisión preventiva

El periodista Mauricio Fernandini, investigado por el caso