Rescate de menor demoró más de una hora debido al acceso y poca iluminación.Rescate de menor demoró más de una hora debido al acceso y poca iluminación.

Cuarenta minutos de angustia vivió Pamela Quinallata al no encontrar a su pequeña de 9 años, quien cayó por un barranco de más de 25 metros de profundidad en la asociación Virgen de Copacabana, en el distrito de Cerro Colorado.

Eran casi las 7 de la noche del jueves cuando la pequeña Nadinne y su hermano menor salieron de su vivienda para botar las heces de su mascota. Y mientras regresaban, empezaron a jugar con la linterna. Los niños hicieron caer la linterna, que rodó hacia el borde de la quebrada; y por tratar de recuperarla, Nadinne cayó a lo profundo de la quebrada, de donde se extrae sillar.

El hermano pequeño regresó a su casa y le informó lo sucedido a su progenitora. Luego, con ayuda de los vecinos, serenos y policías lograron rescatar a la pequeña. Nadinne sobrevivió a la caída. A pesar de sus lesiones, le decía a su madre que estaba bien. La menor fue trasladada al hospital Honorio Delgado, donde permanece internada.

«Todo era oscuro. Demoramos 40 minutos en encontrarla. Mi hija estaba consciente y no podía moverse», narró la madre muy acongojada.

La subdirectora del hospital, Olenka Zavala, sostuvo que se le hizo diversos estudios de tomografía descartando lesiones internas, pero sí tiene múltiples fracturas en los huesos de la cara.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Rojinegros aseguraron el tercer lugar en el Torneo Apertura

Los dirigidos por Marco Antonio Valencia lograron una