Vivienda donde ocurrieron los hechos.Vivienda donde ocurrieron los hechos.

Una mujer de nombre Lucía Saraza Anahua, quien a inicios del año compró una vivienda en la avenida Alto Alianza de la ciudad de Puno, denunció que trataron de desalojarla ilegalmente.

Contó que ayer desde tempranas horas efectivos policiales bajo una orden judicial acudieron a su vivienda en compañía de sujetos desconocidos para tratar de desalojarla violentamente.

Explicó que los sujetos utilizando diversas herramientas trataron de ingresar a la vivienda que adquirió en el mes de mayo del presente año.

«En junio he entrado a vivir, he comprado la casa a la señora Nancy, tengo los recibos de agua y luz que están a mi nombre y tengo todos los documentos legales», manifestó.

Asimismo, dijo que los sujetos no han tenido compasión de los cinco menores hijos que quedaron con traumas en la intención del violento desalojo.

«El presunto dueño de nombre Jesús, que quiere desalojarme porque no ha presentado sus documentos, el juez le ha preguntado cuántos cuartos hay y no ha podido responder», señaló indicando que dicha persona habría iniciado el proceso indicando que había adquirido el inmueble hace 7 años atrás.

«La señora Nancy que me ha vendido la casa no me ha dicho que tenía problemas la casa, en el municipio también normal he hecho mis trámites del pago de autoavalúo», indicó.

Finalmente, pidió a las autoridades judiciales tomar en consideración las documentaciones que tiene sobre la adquisición del inmueble, y también exigió al presunto dueño acreditar si es dueño.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Comisión del Congreso aprueba la creación del Centro de Formación en Turismo en Yunguyo

En las vísperas, la Comisión de Comercio Exterior