En solo seis meses botica fue asaltada cuatro veces, tres por el mismo sujeto.En solo seis meses botica fue asaltada cuatro veces, tres por el mismo sujeto.

Luego de sufrir cuatro asaltos a mano armada en los últimos seis meses, la propietaria del local Boticas del Sur denunció ante la Policía Nacional que la inusual ola de robos sería nada menos que una represalia de una antigua arrendadora con la que tuvo problemas personales.

El local ubicado en la avenida Mariano Necochea, manzana 172, lote 8, fue asaltado primero el 25 de mayo por dos hombres con escopetas y luego siguieron tres asaltos por un mismo sujeto con pistola en mano el 8 de octubre, 15 de noviembre y 23 de noviembre.

Todos los robos fueron captados por la cámara interna del local y el último robo fue frustrado por una trabajadora, quien recibió amenazas del pistolero antes de que fugara.

La dueña del negocio indicó en el Departamento de Investigación Criminal que en mayo de este año tuvo un problema con la arrendadora del local donde antes funcionaba su botica, quien la acusó de no pagar el alquiler.

La mujer detalló que optó por retirarse y alquilar otro local a solo tres casas de distancia, pero antes fue amenazada con la frase «no sabes con quién de has metido, no sabes lo que te va a pasar».

La empresaria explicó que los robos se iniciaron dos meses después y ningún otro local comercial del sector es atacado por ladrones, por lo cual teme por su vida y la de las trabajadoras del establecimiento.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna obtiene medalla de oro en el ‘Mundial de la Cerveza’

El escenario internacional brindó un nuevo motivo de