A diferencia de otros asaltos, esta vez ladrón huyó espantado por trabajadora.A diferencia de otros asaltos, esta vez ladrón huyó espantado por trabajadora.

Un delincuente armado con una pistola irrumpió en el local Boticas del Sur la mañana de este jueves y por el video captado por una cámara de vigilancia se supo que se trata del mismo ladrón que saqueó en otras oportunidades el establecimiento, asaltado cuatro veces en lo que va del año.

La cámara interna de Boticas del Sur, local ubicado en la avenida Mariano Necochea, manzana 172, lote 8, captó a las 08:32 horas de ayer al ladrón acercándose al mostrador con una mochila, el rostro cubierto con una mascarilla y empuñando una pistola con la que apuntó a dos trabajadoras. Una de las empleadas trató de protegerse, pero la otra no se intimidó y pidió ayuda, espantando al asaltante, quien esta vez huyó sin llevarse nada.

El pasado 15 de noviembre un ladrón armado asaltó el local, sustrayendo cerca de mil soles de la caja, mientras que el 8 de octubre el mismo individuo que ingresó ayer cometió un atraco en la botica, robando más de 4 mil soles en efectivo.

Ese día el sujeto también fue grabado por la cámara a plena luz del día. Sus características fisicas, como el corte de cabello y estatura, son las mismas, además de poseer una vestimenta deportiva similar y aparentemente la misma mochila, mascarilla y arma.

Pese a que a corta distancia del local se encuentra el recientemente inaugurado PAR 28 de Agosto, la Policía no da con él.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Universitario denunció cántico homofóbicos durante el partido ante LDU Quito

Universitario de Deportes denunció cánticos xenófobos y homofóbicos