Integrantes de banda criminal fueron trasladados al área Antidrogas del Depincri.Integrantes de banda criminal fueron trasladados al área Antidrogas del Depincri.

Los integrantes de la banda criminal “Los Desaliados del Sur” fueron detenidos el último martes por la noche en la calle Ramón Castilla de la junta vecinal Leoncio Prado. En flagrancia delictiva por delito contra la salud pública (tráfico de drogas) se encontró a José Nieto Gómez, alias “Pipo”, y Mario Cruz Cutimbo, alias “Catón”.

Este último cuenta con antecedentes policiales debido a que fue acusado por secuestrar y violar a una joven madre de familia en el distrito Ciudad Nueva en 2015.

Los sujetos de 20 y 40 años de edad fueron intervenidos por personal del Departamento Antidrogas de la Policía Nacional alrededor de las 20:30 horas tras recibir información confidencial sobre un posible intercambio de drogas que se daría en el sector cercano a la Salida a Tarata.

El menor de ellos llevaba una mochila en cuyo interior se halló un paquete revestido con una cinta de embalaje de color beige envuelto en una bolsa plástica transparente con un kilo y nueve gramos de pasta básica de cocaína, entre otras especies.

Los miembros de la banda no se pusieron de acuerdo y se culparon entre sí. Ambos fueron trasladados al área Antidrogas del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía Nacional.

Además se comunicó lo ocurrido al representante de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas Jaime Gonzales Caballero.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna obtiene medalla de oro en el ‘Mundial de la Cerveza’

El escenario internacional brindó un nuevo motivo de