Dirigentes cuestionaron a regidores.Dirigentes cuestionaron a regidores.

Ayer por la tarde, en sesión de Concejo Municipal la comisión de festejos por el aniversario de Juliaca realizaría un informe documentado sobre los acontecimientos registrados durante las actividades por el nonagésimo séptimo aniversario de la provincia de San Román, sin embargo fue suspendido.

Al respecto el presidente de las Cuatro Zonas de la ciudad de Juliaca, Antero Pimentel Esquivias mencionó que dicho informe se suspendió luego de que el concejo municipal argumentó que el informe era amplio y que se abordará en una próxima sesión de concejo.

«Solamente sustentó un integrante de la comisión, sin embargo el resto no lo hizo ya que presuntamente recién estarían recopilando la información», cuestionó, al tiempo de referir que al finalizar la sesión fueron agredidos verbalmentte por algunos ciudadanos asistentes.

En tanto, el dirigente Raúl Huaricallo indicó que a 11 meses de gestión no se nota la labor de fiscalización de los regidores.

«No se cumple un año y ya se desgastó el concejo municipal», manifestó.

Finalmente, los dirigentes asistentes cuestionaron que algunos regidores no aceptaron la participación de dirigentes durante la sesión de concejo municipal.

«Tenemos registrado en video quienes han levantado la mano para que no participemos», manifestaron al tiempo de sugerir una posible revocatoria.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Incendio quema 20 mil soles de ancianos en Tacna

La Yarada-Los Palos. Un incendio redujo a escombros