Delincuentes habrían seguido a mujer desde el agente financiero.Delincuentes habrían seguido a mujer desde el agente financiero.

A pocos metros de llegar a su casa, una enfermera de 32 años fue golpeada por dos delincuentes que le robaron su dinero que había retirado minutos antes de un agente BCP en el distrito de Cerro Colorado.

Eran aproximadamente las 18:30 horas de último lunes cuando la enfermera acudió a un agente financiero ubicado cerca a su casa, en la asociación Carlos Baca Flor (Cerro Colorado), y tras retirar S/ 900 se regresó caminando.

La mujer ya estaba por llegar a su casa cuando dos sujetos la interceptaron y sin decir palabra alguna comenzaron a golpearle en la cabeza, piernas y brazos.

Los delincuentes le quitaron su celular y el poco dinero que había retirado y al no encontrar más le seguían golpeando.

«No sabían qué buscaban», dijo la enfermera.

Los delincuentes tras el robo se fueron caminando.

Los vecinos denunciaron que en el lugar no hay cámaras de seguridad y mucho menos presencia de serenos o de policías y que los robos y hurtos son constantes. «Llamamos a los serenos y policías y llegan después de media hora. Nosotros no contamos con nuestras autoridades», dijeron los vecinos.

El caso es investigado por los efectivos de la comisaría de Zamácola.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Dictan prisión preventiva contra conductor que manejaba bus en el que murieron 17 personas

El Poder Judicial dictó nueve de prisión preventiva contra Santos Custodio