El taxista Kevin Pacsi estaría tras la muerte de dos mujeres venezolanas.El taxista Kevin Pacsi estaría tras la muerte de dos mujeres venezolanas.

Dos jovencitas venezolanas fueron estranguladas un domingo y sus cuerpos hallados en un canal de regadío en el fundo La Jara, en el sector de Congata (Uchumayo).

Tras las investigaciones personal del área de Homicidios de la Divincri detuvo al taxista Kevin Pacsi Huarcaya (29), apodado el ‘Jack de Gratersa’, quien sería el principal sospechoso del feminicidio de Yurmari Capote Navarro (19), la joven venezolana que fue hallada sin vida el 28 de diciembre del año pasado. No se descarta que también esté involucrado en el reciente crimen de Algledys Argüello ocurrido el 1 de octubre.

La noche de ayer, a través de una orden de detención preliminar por 72 horas, la Policía capturó al taxista luego de salir en libertad de la sede de Antidrogas (Mariano Melgar), donde estuvo retenido desde la madrugada del último jueves. El varón fue detenido en Cayma cuando se transportaba en su vehículo color negro de marca Chevrolet y placa ABZ-346.

DETENCIÓN

Tras el crimen de Yurmari Capote Cordero (19), los detectives lograron recabar el testimonio de cinco mujeres que aseguraron que Yurmari a las 23 horas del 25 de diciembre del 2022 subió a un auto color negro en la avenida Los Incas para ofrecer su servicio sexual, y que esa fue la última vez que la vieron con vida, hasta que el 28 de diciembre su cuerpo fue hallado en un canal del fundo La Jara.

Antes de este incidente las venezolanas Fernanda y Yénifer narraron que el mismo sujeto contrató su servicio sexual, pero como les propuso mantener relaciones íntimas en la calle se negaron y ambas decidieron bajarse del vehículo.

Tras las declaraciones los agentes revisaron las cámaras de seguridad y lograron identificar el auto negro.

OTRO CRIMEN

La mañana del 1 de octubre se halló el cuerpo de la venezolana Algledys Paola Arguello Maldonado, de 21 años de edad, quien fue estrangulada y su cuerpo hallado al interior de un canal de regadío también ubicado en el fundo La Jara, en el sector de Congata (Uchumayo).

La Policía tras el segundo crimen y las sospechas de que el autor sería el mismo asesino empezaron a buscar cámaras de seguridad, logrando identificar el mismo vehículo en el lugar de los hechos.

Para la policía son muchas las coincidencias, ya que ambas mujeres son venezolanas, se dedicaban al servicio sexual, desaparecieron un domingo y fueron asesinadas de la misma forma.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Susy Díaz: Florcita pierde el tiempo en el Miss Mundo Latina Perú «no veo que le sume»

Susy Díaz, ha expresado públicamente su descontento con