Vehículo estaba a pocos minutos de llegar a la ciudad cuando despistó.Vehículo estaba a pocos minutos de llegar a la ciudad cuando despistó.

Un camión que trasladaba aproximadamente 700 cajas de uva se despistó y volcó este miércoles al promediar las 09:25 horas en el kilómetro 1293 de la carretera Panamericana. El vehículo de carga de placa Z5Z-772 era conducido por Hernán Bejar Candia, quien afortunadamente no sufrió daños de consideración.

Personal policial de la unidad de protección de carreteras llegó hasta el lugar para brindar la atención del caso. El varón de 42 años de edad dio negativo a la prueba de dosaje etílico. El camión que se encontraba a pocos minutos de llegar a la ciudad quedó unos metros fuera de la pista con las cajas regadas en la tierra.

Un grupo de comerciantes del mercado Grau llegó hasta el lugar del accidente para intentar recuperar la mayor parte de la carga proveniente de Arequipa. La unidad terminó con la carrocería abollada y descuadrada en su totalidad.

Además el parabrisas quedó roto junto al espejo lateral del lado derecho y la puerta de ese mismo lado terminó abollada. De acuerdo a información policial, el conductor señaló que la causa del accidente sería una falla mecánica en la caja de cambios. Cabe resaltar que las diligencias quedaron en manos de la comisaría del distrito Alto de la Alianza.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Los favoritos de la Copa América ¿Perú puede dar sorpresa?

Se están presentando las listas de los equipos