Norman Apaza Mollinedo recibió atención de personal del SAMU.Norman Apaza Mollinedo recibió atención de personal del SAMU.

Norman Apaza Mollinedo sufrió un atropello en la madrugada de este miércoles en la intersección de la calle Haití y la avenida Internacional.

El varón de 43 años de edad fue hallado tendido en el pavimento en posición decúbito ventral con abundante sangrado en la cabeza tras ser impactado por el conductor de un taxi que irresponsablemente se dio a la fuga sin prestarle ningún tipo de atención.

Se conoció que gracias a imágenes de las cámaras de vigilancia que se encuentran en el sector se tiene las características del automóvil.

Agentes de seguridad ciudadana de la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza informaron que en la zona del accidente vieron restos de micas del vehículo sobre la pista. Personal del SAMU se encargó del traslado del herido hasta el servicio de emergencias del hospital Hipólito Unanue.

El padre de la víctima también se hizo presente, al igual que efectivos policiales, quienes se encuentran a cargo de las investigaciones del caso para hallar al responsable del accidente que afortunadamente no generó lesiones de gravedad en Apaza Mollinedo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna obtiene medalla de oro en el ‘Mundial de la Cerveza’

El escenario internacional brindó un nuevo motivo de