Pasaron varios años para que violador sea condenado.Pasaron varios años para que violador sea condenado.

Profesor depravado es condenado a cadena perpetua por abusar sexualmente de su alumnita de 12 añitos y dejarla embarazada. El hecho ocurrió en diciembre del 2021 en una institución educativa del centro poblado de Parina, en el distrito de Ocuviri, provincia de Lampa.

El caso llevado por la Segunda Sala de la Fiscalía Provincial Penal de Melgar, Ayaviri, terminó con la condena de cadena perpetua en contra de Edgar Reynaldo Ccama Tacca. De acuerdo con la acusación fiscal este aberrante hecho ocurrió en el año 2021 en la Institución Educativa Primaria del Centro Poblado de Parina, Ocuviri, Lampa.

Tras someterla a sus bajos instintos la amenazó varias veces a que callara todo y no contara ni avisara nada a su mamá ni a sus familiares. Pero la niña logró contar todo a su madre quien recién en el mes de enero 2022 logró denunciar al mal profesor.

Durante la investigación y proceso de los hechos la fiscal adjunta provincial de Ayaviri, Sonia Mita Barrionuevo, logró probar la comisión del delito.

Este mal profesor purgará condena hasta el fin de sus días en el Establecimiento Penal de Juliaca.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: banda «La Gran Jauría de los Timoteos» espera audiencia

Tacna. Cinco detenidos denominados por la Policía Nacional