Comienza la limpieza en las zonas alejadas de la ciudad.Comienza la limpieza en las zonas alejadas de la ciudad.

Lamentablemente algunos vecinos siguen arrojando desechos a un costado de la carretera, siendo la salida a Lampa y la vía de articulación las dos arterias afectadas por esta irresponsabilidad; por ello desde la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos (UGRS) de la comuna local vienen realizando campañas de limpieza en los puntos de acopio informales con la finalidad de mantener limpio dichos sectores.

Los trabajadores ediles llegaron a la salida a Lampa y la vía de Articulación. Al respecto el jefe de la UGRS, Arturo Oroz Bocángel, señaló que ya se realizó la erradicación de puntos de acumulación de residuos, sin embargo se encuentran en proceso de concientizar a los vecinos a que no dejen sus desechos en la vía pública e iniciar con la segregación.

“Continuaremos con los trabajos de limpieza en zonas que ya fueron erradicadas, y así educaremos a los vecinos. Lo que recomendamos es reciclar en casa, ya que existen asociaciones de recicladores formalizados que compran residuos inorgánicos”, finalizó Oroz Bocángel.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: hermanos dejan abandonada a su madre en la calle

Juliaca. ¡Hijos sin corazón! Una anciana de 70