Choque frontal destrozó ambos vehículos.Choque frontal destrozó ambos vehículos.

El choque de una camioneta y una combi de servicio urbano dejó como saldo un fallecido y tres personas heridas.

COLISIÓN FRONTAL

Al promediar las 5:50 a.m. en la avenida Sesquicentenario, a la altura de la puerta de la Escuela de Posgrado de la UNA Puno, ocurrió un choque frontal entre la camioneta de color azul de placa Z1U-062 y la combi de servicio urbano de la Línea 16 de placa X0N-959; los testigos culparon al chofer de la camioneta de invadir el carril contrario, al parecer se encontraba en estado de ebriedad, esta persona falleció en el volante de su vehículo.

NO HAY POLICÍA

Al lugar llegaron en cuestión de minutos personal de Bomberos y el SAMU que atendieron a 3 heridos de la combi identificados como Walter Barriga Ramos (27), (chofer de la combi), Yesica Porcela Quispe (32) y Sergio Huancapaza Hilasaca (52), los que fueron llevados de urgencia al Hospital Regional de Puno.

Pero en la escena del accidente luego de más de dos horas de ocurrido el hecho recién apareció un patrullero de Serenazgo y luego la Policía, varios de los testigos reclamaron a los agentes por su demora en acudir a este hecho.

PENOSO

Finalmente, el fallecido fue identificado por sus familiares que llegaron a la escena del accidente, se trataba de Willy Layme López (45), que era trabajador del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), además era un reconocido dirigente del Sindicato de los Trabajadores Penitenciarios. Según señalaron, el fallecido había acudido la noche anterior a una fiesta.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: conductor y pasajeros salvan de morir tras incendiarse auto

Un auto de la empresa Expediciones Colorado se