Un cobarde golpeó y ultrajó a mujerUn cobarde golpeó y ultrajó a mujer

La Rinconada. ¡Alcohol y abuso! Un individuo identificado Paulino Chipana A. (38), fue detenido por la Policía tras ser denunciado por haber golpeado cobardemente y ultrajado a la mujer de iniciales C.C.CH. (24).

El caso de violación sucedió en el inmueble situado entre los jirones Panamá y Nicaragua del centro poblado La Rinconada, del distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina.

LA VÍCTIMA

Cuando los efectivos de la Comisaría La Rinconada tomaron conocimiento del caso se trasladaron al lugar de los hechos y encontraron a la víctima en el techo del tercer piso de la vivienda; ella evidenciaba signos de haber sido golpeada.

Asimismo, declaró al personal policial que Paulino la ultrajó sexualmente tras aprovechar su estado de inconsciencia pues horas antes habían bebido. Según la agraviada, ellos se conocieron en un local conocido como “Taberna” de la zona minera.

A raíz de la denuncia los efectivos arrestaron al sujeto abusivo y lo pusieron a disposición del Areincri PNP de Juliaca, por el presunto delito de violación sexual, mientras que la dama deberá pasar por Medicina Legal como parte de las diligencias.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: madre de familia denuncia que varón intentó secuestrar a su hijo

Arequipa. Una madre de familia denunció que un