Cayeron "Los Malditos del Parque Rojo" tras roboCayeron "Los Malditos del Parque Rojo" tras robo

Agentes policiales del Grupo Terna detuvieron en flagrancia a dos sujetos cuando robaban a una de sus víctimas en estado de semiconsciencia en un parque del centro de la ciudad.

INFRAGANTI

Los presuntos facinerosos identificados como Reynaldo Quispe Mendoza (25), alias «Tripa» y Marcial Mayta, Alarcón (26), alias «Veneno», le robaban a una persona que luego fue identificada como M.A.G. (41), que se hallaba semiinconsciente en el parque Mariátegui, arrebatándole sus pertenencias, entre ellas su celular y un parlante portátil que llevaba la víctima.

Los agentes también hallaron a los detenidos en un morral otras pertenencias que serían de otras víctimas, entre ellas billeteras.

Además les encontraron en un envoltorio de papel varias pastillas con las cuales al parecer «pepeaban» a sus víctimas.

MÁS DENUNCIAS

La Policía debido a este hallazgo, pide a la población y otras personas que hayan sido robadas y que hayan reconocido a los dos sujetos que puedan reconocer sus pertenencias para poder proseguir con las denuncias ya que en la mayoría de los casos no hay denuncias interpuestas lo que facilita que los malhechores vuelvan a la calle.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Comisión del Congreso aprueba la creación del Centro de Formación en Turismo en Yunguyo

En las vísperas, la Comisión de Comercio Exterior