Heridos y el niño fueron trasladados al hospital del Minsa de Moquegua.Heridos y el niño fueron trasladados al hospital del Minsa de Moquegua.

Un auto particular de placa Z5X-676 en donde se trasladaba una familia rumbo a Tacna se despistó en el km 103 de la carretera Binacional la tarde del sábado, dejando como saldo la muerte del hijo de una pareja.

El vehículo era conducido por Manuel Pavio Flores (57) y a bordo iban Kelly Pavio Alania (31) y Edwin Velásquez Miranda (36) con el hijo de ambos hijo Gael V. P. (5). La familia había partido de Puno para dirigirse a Tacna, pero a la altura de Torata, en Moquegua, su auto se despistó por causas que investiga la Policía y quedó volcó al costado de la vía.

Agentes de Protección de Carreteras hallaron a los heridos en el hospital del Minsa de Moquegua, donde también había llegado el menor sin signos vitales.

El abuelo del menor, Manuel Pavio resultó con una fractura en el brazo izquierdo y luxación del hombro izquierdo. El varón quedó detenido por presunto homicidio culposo del infante, quien falleció por un traumatismo encéfalo craneano grave.

En tanto, Kelly Pavio resultó con diversas contusiones y por descartar un trauma torácico cerrado, mientras que su pareja Edwin Velásquez tuvo una luxación de brazo izquierdo por descartar. El fiscal Berly Valdivia Paz ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue de Ilo donde se le realizará una necropsia.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Educación autoriza funcionamiento de colegios «fantasma»

El consejero regional Aldo Ticona Apaza manifestó que