Conflicto palestino-israelí en su máxima expresión. Muertos seguirán creciendo.Conflicto palestino-israelí en su máxima expresión. Muertos seguirán creciendo.

Al menos 232 palestinos han muerto en Gaza por los ataques aéreos israelíes, mientras que en Israel han fallecido más de 300 personas, según los últimos datos confirmados por fuentes médicas de ambos lados.

La cifra de heridos en la Franja se elevó a 1.697, según el Ministerio de Sanidad Palestino, y en Israel subieron a 1.100, según los servicios de emergencias, desde que la mañana de ayer Hamás lanzara una ofensiva sorpresa contra Israel por tierra, mar y aire.

El Ministerio de Sanidad de Gaza, controlado por Hamás, acusó a las fuerzas israelíes de haber atacado deliberadamente a personal médico y hospitales, causando 3 muertos entre trabajadores de la salud, hiriendo a otros 3, y destruyendo 5 ambulancias.

Según dijeron medios locales citando fuentes médicas, los muertos en Israel han superado los 300 y los heridos son más de mil desde que empezó la ofensiva de Hamás a primera hora de la mañana de ayer, en lo que es un conflicto armado sin precedentes que pilló completamente desprevenido a Israel, que ahora tiene los hospitales en máximo estado de alerta mientras van llegando heridos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Administrador de Alianza a Guerrero: Debe solucionar su contrato con César Vallejo

El administrador de Alianza Lima, Rafael Medina, fue consultado