Hecho quedó registrado en la cámara de seguridad de un negocio.Hecho quedó registrado en la cámara de seguridad de un negocio.

Una inspectora de Transporte de la Municipalidad Provincial de Arequipa, fue atropellada la tarde del miércoles por un irresponsable conductor que se negó a entregar su documentación.

El violento hecho fue grabado por la cámara de un negocio de la calle Siglo XX (Cercado). En las imágenes se puede ver como la unidad de placa VAF-42, conducido por Luis Giovanni Flores Gonzales (37), impacta fuertemente contra la trabajadora municipal.

La inspectora termina metros más adelante en la pista y el conductor se da la fuga. Sus compañeros corren detrás de este vehículo y con ayuda de los transeúntes logran detener al automóvil en la calle San Pedro (Cercado).

Según la denuncia Luis Flores estaba siendo intervenido por Miriam Salazar T. (46), una fiscalizadora que le solicito sus documentos para el control municipal que se hace para retirar a taxistas informales y para evitar la intervención el taxista quiso escapar y pasó literalmente por encima a la agente.

«Se coloco delante de mi carro, sin percatarme que estaba sostenida de mi carro y como acelere se cayó», fue lo que dijo el taxista tras ser detenido por el presunto delito de lesiones y omisión al auxilio.

Mientras que Miriam Salazar, fue trasladada a la clínica Auna por presentar lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Zambrano advierte a Fluminense: “Vamos a sacar un gran resultado”

Carlos Zambrano, el defensor central de Alianza Lima,