Varón fue llevado a la clínica San Juan de Dios donde permanece internado.Varón fue llevado a la clínica San Juan de Dios donde permanece internado.

Un joven de 23 años que se encontraba a pocos metros de su casa en Yura, fue baleado en el pecho por dos delincuentes. El agraviado a pesar que les entrego su celular y el poco dinero que llevaba, terminó con un disparó que le comprometieron el tórax, el abdomen y la región lumbosacra.

Bryan Tintaya tras el ataque trató de buscar ayuda, caminando unos metros y debido al dolor ocasionado por la bala terminó cayendo al suelo tras no poder mantenerse en pie.

Una pareja que se encontraba transitando por el kilometro 13.5 de la vía Arequipa -Yura, tras escuchar sus gritos, trasladaron al agraviado a la clínica San Juan de Dios donde el médico de turno diagnostico; herida de tórax, y hemotórax traumático, debido a la gravedad de sus lesiones tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Hasta el lugar también llegó el padre del agraviado quien manifestó que una mujer le dijo que su hijo había sido asaltado y que lo estaban llevando a la clínica. El caso es investigado por personal del área de Robos de la Divincri.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Estudiante gana beca en tres de las mejores universidades del mundo

A sus 17 años de edad, Angie Alcántara