Hombre se encontraba ebrio y fue reducido frente al colegio Luis Bancherio Rossi.Hombre se encontraba ebrio y fue reducido frente al colegio Luis Bancherio Rossi.

Agentes de Radiopatrulla detuvieron al ciudadano Jorge Luis Rodríguez Ramírez (37), luego de que asaltara a la dueña de una pollería dentro de su local y luego intentara fugar en un taxi.

La agraviada Elizabeth Zamudio Preciado (53) denunció que a las 11:00 horas del viernes, cuando conversaba con empleados en su local Gran Pollería, ubicado en la intersección de las avenidas Jorge Basadre con Los Angeles, un desconocido ingresó vociferando palabras soeces y trató de arrebatarle su morral que contenía el dinero de las ventas del día, pero solo logró llevarse su celular de marca Samsung valorizado en 1.200 soles.

El varón abordó un taxi para huir, pero el taxista Luis Urriola Polzo (69) detuvo su vehículo en la avenida Marisal Castillo, frente al colegio Luis Banchero Rossi, al percatarse de que el pasajero se encontraba en estado de ebriedad. Jorge Luis Rodríguez Ramírez (37) fue capturado en el lugar por miembros de Seguridad Ciudadana del municipio de Pocollay que llegaron con la agraviada.

El hombre fue enmarrocado luego por agentes del Escuadrón de Emergencia que lo trasladaron en calidad de detenido a la comisaría de Pocollay en coordinación con el fiscal Lucio Cutipa Caso.

Cabe indicar que el celular robado no fue encontrado, por lo que el varón permenece detenido e investigado por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Población con problemas de salud crónicos no busca atención en un 60%

El 60 % de la población con algún