Auto fue trasladado a la comisaría del centro poblado Boca del Río.Auto fue trasladado a la comisaría del centro poblado Boca del Río.

El auto de un agente policial fue encontrado despistado, con daños materiales y sin placas de rodaje a la altura del km 66 de la carretera Costanera la noche del sábado.

Ciudadanos reportaron a la Policía Nacional el hallazgo del auto gris de marca Hyundai, modelo New Elantra y matrícula Z5E-320 a un costado de la vía cerca de las 23:00 horas del sábado. Agentes de la comisaría Boca del Río y Carreteras llegaron al lugar y verificaron que no había heridos dentro ni alrededor del vehículo accidentado. La unidad tampoco fue reclamada después de ser remolcada a la dependencia policial del balneario.

El auto no presentaba los parachoques delantero ni posterior, por lo que no se encontraron las placas físicas, pero por otras características se identificó su matrícula Z5E-320. Según el registro vehicular de la Sunarp el auto es de propiedad del suboficial de tercera PNP Justo Vazques Chacón, cuyos documentos se encontraron al interior del móvil.

El auto se habría despistado violentamente en circunstancias desconocidas, ya que además de carecer de parachoques, tenía dos llantas reventadas, no tenía el parabrisas posterior y presentaba diversas abolladuras en su carrocería. El agente policial que laboraría en un puesto de vigilancia fronterizo será citado para las investigaciones del caso.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Piden aprender del pasado para trabajar en equipo

A los pies del monumento del Campo de