Chofer y copiloto fueron trasladados a la comisaría Gonzales Vigil.Chofer y copiloto fueron trasladados a la comisaría Gonzales Vigil.

Agentes del Escuadrón de Emergencia capturaron al motociclista venezolano Beiker José Bracho Garveth (20) con un celular robado y sin documentos de su moto tras una intensa persecución por el cercado de la ciudad.

El extranjero y un copiloto fueron detectados a bordo de una moto de placa 9695-DZ que circulaba a gran velocidad por la avenida Dos de Mayo la tarde del sábado. Los agentes emitieron señales para que el chofer se detenga, pero este aceleró la moto y logró fugar por la avenida Jorge Basadre. Por la noche el motociclista fue hallado conduciendo en la avenida Leguía con un varón en el asiento posterior, siendo intervenido rápidamente.

Entre las pertenencias de Beiker Bracho Garveth (20) se encontraron dos celulares, uno de los cuales de marca Redmi Note 11 estaba reportado como robado y tampoco poseía documentos de la moto, quedando detenido por presunta receptación en la comisaría Gonzales Vigil. El copiloto Darwin Zerpa Mejías (31) quedó en calidad de intervenido para la investigación.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Piden aprender del pasado para trabajar en equipo

A los pies del monumento del Campo de