While Pampa fue puesto a disposición del Areincri PNP.While Pampa fue puesto a disposición del Areincri PNP.

¡Mal elemento! Un suboficial de la Policía fue denunciado supuestamente por asaltar con una pistola a un taxista tras tomar su servicio de taxi desde el centro de la ciudad.

El imputado fue identificado como While Alexander Pampa Huahualuque (25), quien trabaja en la comisaría del distrito de Tiquillaca (Puno), y ahora afronta una investigación por el presunto delito de robo agravado; al momento de la detención presentaba signos de ebriedad.

TAXISTA

Según la declaración del agraviado, Alfredo Q.Y. (46), él trabaja haciendo servicio de taxi a bordo de su auto Chevrolet de placa V7N-595.

A razón de ello, cerca de la una de la madrugada del viernes, su agresor vestido de civil tomó sus servicios desde el centro de la ciudad y le pidió que lo lleve a la avenida Huancané con el jirón San Juan de Dios.

Al llegar a su destino, según el denunciante, el pasajero sacó su arma de fuego y lo apuntó amenazándolo con hacerle daño. Es así que el suboficial le despojó de su celular y 50 soles en efectivo para luego bajar del carro e irse.

CAPTURA

Tras ser víctima de robo, el taxista pidió el apoyo del personal policial que patrullaba por esa zona, por lo que los efectivos motorizados ejecutaron un operativo para capturar al “ladronzuelo”.

Es así que, por inmediaciones de la avenida Huancané ubican al sospechoso pues las características de su vestimenta coincidían con la descripción que dio el agraviado; el imputado estaba ebrio.

ERA POLICÍA

Tras realizar el control de identidad, descubrieron que era una suboficial de tercera de la PNP, de la comisaría de Tiquillaca. Asimismo, en su poder hallaron la pistola abastecida y el celular de la víctima. Las investigaciones sobre este caso continúan.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Comisión del Congreso aprueba la creación del Centro de Formación en Turismo en Yunguyo

En las vísperas, la Comisión de Comercio Exterior