Local se ubica en la avenida Bolognesi, a pocos metros de Serpost.Local se ubica en la avenida Bolognesi, a pocos metros de Serpost.

Ladrones treparon los muros de la feria Heroica, ubicada en la avenida Bolognesi N.° 329, la madrugada de este viernes y robaron mercadería, dinero y pertenencias de una decena de puestos, dándose el tiempo para beber finos licores que estaban a la venta y dejar las botellas en el lugar.

Los microempresarios llegaron al céntrico local para trabajar a las 10:00 horas de ayer y encontraron la mitad de los puestos desvalijados. Los ladrones habían cortado cables de luz para apagar las cámaras de seguridad y dieron comida con veneno al perro guardián, que afortunadamente no la consumió.

La administradora Katia Lugo indicó que desaparecieron consolas de videojuegos, prendas de vestir, billeteras, joyas, accesorios de celular, dinero y un celular , con pérdidas de unos 10 mil soles.

Ocho comerciantes que resultaron más afectados presentaron la denuncia en la comisaría Central. Para intentar recuperar lo invertido los comerciantes organizarán una rifa de vales de consumo a fines de este mes.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Pasaron diez años y no se termina estudio de puerto

El expresidente de Zofratacna Aldo Fuster Ocaña manifestó