Parabrisas posterior de vehículo acabó roto debido al impacto de bala.Parabrisas posterior de vehículo acabó roto debido al impacto de bala.

La delincuencia sigue en aumento. Esta vez, una pareja de comerciantes y su nieta se salvaron de morir luego que delincuentes les dispararon para robarles más de mil soles en la puerta de su casa, ubicada en la avenida Andrés Avelino Cáceres, en el pueblo joven Miguel Grau (Paucarpata).

Eran las 21:30 horas de ayer cuando el comerciante Felipe V. V. (70), su esposa Josefina G. M. (65) y su nieta Katherine V.B. (27) llegaban a su casa a bordo de un taxi de placa V2A-244 y fueron interceptados por un auto negro.

Del vehículo descendieron dos sujetos encapuchados, quienes se abalanzaron sobre los comerciantes y les quitaron una cartera con S/ 240 y un morral con S/ 1.000. Los delincuentes realizaron un disparo cuando intentaban bajar a Josefina del auto en busca de más dinero.

«Si no me movía, tal vez estaría muerta. No sé de qué dinero me hablaban», dijo Josefina.

El taxista aceleró al escuchar el ruido de la bala y percatarse que uno de los hampones quería abrir la puerta donde él se encontraba. Los ladrones aparentemente buscaban más dinero. Ningún ocupante del auto terminó herido.

Los delincuentes se habrían confundido de víctimas ya que en todo momento les exigían revelar dónde habían escondido el dinero.

Personal de la comisaría de Miguel Grau acudió al lugar para realizar las diligencias.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Universitario denunció cántico homofóbicos durante el partido ante LDU Quito

Universitario de Deportes denunció cánticos xenófobos y homofóbicos