Detenidos fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal.Detenidos fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal.

Agentes del Depincri allanaron un restaurante de ciudadanos venezolanos, donde incautaron droga, un arma de fuego e indicios de una posible trata de personas según el jefe de la Macrorregión Policial, general PNP Edinson Hernandez Moreno, quien participó en el operativo la tarde del martes.

El restaurante Rústico, ubicado en la calle Las Violetas a una cuadra darque del Niño, estaba en la mira de la Policía Nacional por constantes quejas de los vecinos, quienes presumían que el local era fachada de un prostíbulo clandestino y punto de venta de drogas debido a que parroquianos y mujeres sospechosas frecuentaban el local a puertas cerradas hasta la madrugada.

Los agentes detuvieron a cuatro extranjeros al interior y encontraron un arma de fuego, municiones, un paquete con 900 gr de marihuana y nueve mil dólares en efectivo. Algo que llamó la atención de los policías fue una hoja con una lista de nombres de pila de mujeres y se investiga si se trata de un control de meretrices.

Los ciudadanos venezolanos Jhonatan Herrera Soto (32), Jhonatan Guzmán Nieves (23), Darwin Requena Medina (33) y Gabriela del Carmen Pérez Mejías fueron detenidos para las investigaciones y además se les incautó una moto de placa7856-BZ y un auto de marca Toyota con lunas polarizadas de matrícula BWE-178.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna obtiene medalla de oro en el ‘Mundial de la Cerveza’

El escenario internacional brindó un nuevo motivo de