Accidentes se produjeron en el cercado, La Natividad y Gregorio Albarracín.Accidentes se produjeron en el cercado, La Natividad y Gregorio Albarracín.

Tres violentos atropellos y choques dejaron a cuatro personas heridas de gravedad por la imprudencia de los conductores al manejar sus unidades.

A las 21:00 horas del lunes un auto de placa Z1T-553 conducido por Ligia Mabel Sanchez Rojas se despistó en la intersección de las calles Benjamín Cisneros y Sir Jones y atropelló a un grupo de personas que compraban hamburguesas al costado del centro comercial Plaza Vea.

Los enardecidos transeúntes y comerciantes indicaron que la mujer se encontraba ebria y fue trasladada a la comisaría Central por agentes policiales. Una mujer fue trasladada en una ambulancia al hospital Hipólito Unanue y otra persona herida acudió a una clínica particular.

A las 7:00 horas del martes un auto de placa Z1Q-298 conducido por Estephanie Flores Cruz (20) se despistó en la intersección de la avenida Jorge Basadre y la calle General Suarez y atropelló al ciudadano Luis Alberto Huarcaya Copare (61) quien caminaba por la vereda y resultó con una fractura expuesta en la rodilla derecha.

Minutos después un auto de placa Z5E-091 chocó contra un mototaxi de matrícula 9016-PA en la intersección de la avenida Municipal y la calle Eduardo Pérez Gamboa, frente a la plaza del mismo nombre.

El mototaxista Jhonatan Concha Barrera (32) quedó con una fractura en la columna por descartar.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Piden aprender del pasado para trabajar en equipo

A los pies del monumento del Campo de