Al ser interrogados uno de ellos dijo a la PNP que iban a Juliaca a realizar un "trabajo".Al ser interrogados uno de ellos dijo a la PNP que iban a Juliaca a realizar un "trabajo".

Venían a realizar un “trabajito”. Tres delincuentes con armas de fuego tenían planificado trasladarse a la localidad de Juliaca para perpetrar actos ilícitos.

Sin embargo, cuando estaban a minutos de partir del Terminal Terrestre de la ciudad de Cusco, a bordo de un bus interprovincial de la Empresa de Transportes “Libertad”, fueron sorprendidos y detenidos por la Policía Nacional.

DETENIDOS

Se trata de los individuos identificados como Antony Amaus Cereceda (24), alias “Petizo”, quien tiene antecedentes por hurto; José Luis Gonzalo Puraca (35), apodado “Cholón”; y Mijail Yucra Ramos (26), alias “Narizón”.

ASÍ LOS CAPTURARON

El general PNP Javier Vela Arangoitia, jefe de la Séptima Macro Región Policial de Cusco, informó que los integrantes de la banda delincuencial denominada “Los Gatilleros del Sur”, iban a viajar como pasajeros en el bus que tenía destino a Juliaca. Asimismo, en el registro personal se les encontró un arma de fuego a cada uno.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Comisión del Congreso aprueba la creación del Centro de Formación en Turismo en Yunguyo

En las vísperas, la Comisión de Comercio Exterior