Familiares llegaron hasta el lugar del incidente.Familiares llegaron hasta el lugar del incidente.

Una mujer de avanzada edad encontró una terrible muerte tras ser atropellada por un camión repartidor de gas a unos pasos del Mercado Central del distrito de Ananea.

El fatal incidente se produjo al promediar las 8:30 de ayer. cuando un camión repartidor perteneciente a la empresa de gas «HOGAS” con placa de rodaje Z3H-864 terminó atropellando a una persona mayor de sexo femenino identificada como Natividad Turpo Rojas de 68 años de edad.

Según las primeras investigaciones de la Policía Nacional del Perú (PNP), la muerte de la sexagenaria se habría producido en el mismo instante que el chofer del camión retrocedía el vehículo sin percatarse de la mujer, quien se disponía a cruzar la pista. Tras el impacto repentino, el chofer detuvo el vehículo, sin embargo, la sexagenaria se encontraba bajo las llantas del pesado camión, lo que le causó una muerte instantánea.

El hecho ocurrió en la Avenida Héroes del pacífico en donde se apersonaron las autoridades policiales conjuntamente con los representantes del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes a Ley, y realizar el levantamiento del cadáver. Asimismo, se apersonaron los familiares quienes protagonizaron escenas de dolor.

Cabe resaltar que el chofer del camión de placa Z3H-864, de propiedad de Sacaca Mamani Natali, que registra como sede Tacna, fue detenido por efectivos de la Policía Nacional del Perú, para determinar el grado de responsabilidad.

Por último, informaron que el camión repartidor de gas se habría trasladado desde el Centro Poblado La Rinconada.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Población con problemas de salud crónicos no busca atención en un 60%

El 60 % de la población con algún