Farmacéutica le receto inyectables y antibióticos para el dolor.Farmacéutica le receto inyectables y antibióticos para el dolor.

Una jovencita de 18 años, tuvo que ser internada de emergencia en el hospital Goyeneche luego que los médicos le diagnosticaran aborto incompleto infectado. La adolescente habría confundido el embarazo con su periodo menstrual.

La jovencita contó que desde el 23 de junio empezó a presentar fuertes dolores en la parte baja del vientre con un pequeño sangrado. Al día siguiente ocurrió lo mismo, por lo que la adolescente le contó a su madre que estaba con su regla, pero los dolores eran insoportables.

La mujer la llevo a una farmacia donde la farmacéutica le receto un inyectable y antibióticos para la infección urinaria y estreñimiento.

«Los dolores bajaron un poco, pero después de unos días, ya no podía ni moverme», relato la adolescente.

La menor fue trasladada de emergencia al hospital Goyeneche donde los médicos le informaron que la muchacha había tenido un aborto incompleto y que sus dolencias se debían a restos infectados.

El caso tuvo que ser reportado a la comisaría de Santa Marta para que inicien las investigaciones y determinar si hubo algún delito.

Se supo que la menor se encuentra estable tras recibir un tratamiento adecuado.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Dictan prisión preventiva contra conductor que manejaba bus en el que murieron 17 personas

El Poder Judicial dictó nueve de prisión preventiva contra Santos Custodio