Liberan a sospechosos de ataque al 'Grupo G'.Liberan a sospechosos de ataque al 'Grupo G'.

Edson Neira Riega (29), Adolfo Cruces Navarro (45) y Jesús Cruces Salinas (24), sospechoso de disparos a dos hermanos que integran la agrupación musical Grupo G, fueron liberados por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Camaná.

Según la fiscal, Fanny Mamani Valdivia, la liberación de los imputados se debió a que la Policía contamino la escena ya que se halló un arma de fuego que no fue reconocida por los imputados, y tras la prueba de absorción atómica practicada a los investigados, solo se halló plomo; es decir, que no habrían disparado.

La fiscalía estaría a la espera de los resultados de homologación que se realizara a las armas incautadas con los casquillos de bala que fueron encontrados en la escena del robo en el sector de Secocha, pero esta prueba tiene un tiempo de dura-ción de más de un mes.

Como se recuerda la banda delictiva denominada ‘Los Cruces’, fueron capturados el 1 de julio en la avenida Pampa Baja de Camaná.

El general PNP, Ghino Malaspina, jefe de la IX Macrorregión Policial manifestó que durante la intervención se halló tres armas de fuego, tres chalecos antibalas y 90 cartuchos de punta hueca. Además, estarían involucrados en otros 16 asaltos a mineros del anexo
de Secocha (Camaná).

‘Los Cruces’, tienen antecedentes por robo agravado y hurto.

Familiares de los Cruces, se comunicaron con este medio y manifestaron que ellos no tendrían nada que ver con el ataque de los músicos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Rojinegros aseguraron el tercer lugar en el Torneo Apertura

Los dirigidos por Marco Antonio Valencia lograron una