Accidente de tránsito quedó registrado en las cámaras de seguridad de la MPAAccidente de tránsito quedó registrado en las cámaras de seguridad de la MPA

Un trágico final tuvo el suboficial de tercera PNP Abad Miguel Velazco Supo (22), quien murió luego de que la motocicleta que conducía la estrellara contra una baranda metálica. Durante el accidente de tránsito su acompañante y un transeúnte resultaron heridos.

Eran las 3:57 horas de ayer, cuando las cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) registraron el momento exacto del accidente.

En las imágenes se observa, como el policía mientras pasaba por la primera cuadra de la calle Santa Marta (Cercado), impactó contra una baranda metálica y luego atropelló a Johan Añasco Cuire (26), quien camina por un costado de la vía.

Por el fuerte impactó Abad Velazco, falleció tras presuntamente golpearse la cabeza contra el pavimento; mientras que su acompañante Rosario Cárdenas Colloapaza (28) y el peatón fueron trasladados al hospital Honorio Delgado Espinoza debido a sus lesiones.

Todo indica que el suboficial se dirigia a su inmueble y se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Se supo, que Miguel Velazco conducía la motocicleta con placa 3325- 5V, sin el Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito (Soat) y que los heridos tendrían que asumir los gastos.

Los agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat), iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Premier fue citado al Congreso por ley que pretende fusionar organismos reguladores

La Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso citó al premier Gustavo Adrianzén para