Universitaria si habría recibido atención médica estaría viva. Soporto dolor por 11 días.Universitaria si habría recibido atención médica estaría viva. Soporto dolor por 11 días.

«No es conveniente que la lleven a un hospital, la van a movilizar de la mala manera. Es normal que los glúteos permanezcan duros», fue lo que habría dicho el medico José Vásquez a Lady Chávez, madre de la universitaria Nicoll Fernanda Monzon Chávez (21), quien la madrugada del 1 de junio perdió la vida luego de realizarse una cirugía estética para aumentar el tamaño de sus glúteos.

Según la denuncia al medio día del 19 de junio, Fernanda acudió con su madre a la clínica “Bod & Face, Centro Estético y Spa”, ubicado en el pasaje Santa Rosa (Cercado), para realizarse una operación ambulatoria estética a los glúteos. Ocho horas después, fue dada de alta y el médico le diagnostico para el dolor unos antibióticos.

El 26 de junio, debido a que la joven tenía dolores insoportables en ambas piernas acudieron al centro estético. El galeno tras revisarle, le coloco un relajante muscular -vía intramuscular- y le dijo que se fuera a su casa ya que el dolor era normal por el procedimiento.

«Mi hija lloraba por el dolor y yo quería llevarla al hospital, pero el galeno decía que no era una buena opción», contó Lady.

El 29 la lleve a la clínica Arequipa, y me dijeron que mi hija tenía que ser operada.

«Llame a Vásquez y me dijo que la llevara a su consultorio para colocarle antibióticos y realizarle un drenaje», acotó.

La mujer llevo a su hija al hospital Carlos Alberto Seguín donde tuvo que ser operada de emergencia por presentar hipotensión -el corazón, el cerebro y otras partes del cuerpo no reciban suficiente sangre- La joven no resistió la operación y falleció.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Torneo Apertura: Melgar goleó 4-1 a Sport Huancayo

El partido entre el Melgar y su par de Sport Huancayo correspondió