Mameluco de minero se encontraba tirado a un costado del cuerpo sin vida.Mameluco de minero se encontraba tirado a un costado del cuerpo sin vida.

Envuelto en una manta fue hallado el cadáver de un varón, de aproximadamente 35 años de edad, en la zona tentadora del sector Ritypata, a un costado de la carretera en el centro poblado La Rinconada del distrito de Ananea, provincia San Antonio de Putina.

Presumiblemente el cadáver habría sido abandonado en el lugar, ya que a unos metros del cuerpo se encontró un mameluco que sería su vestimenta de trabajo. Trascendió que el joven minero habría fallecido dentro de una contrata minera y que, para librarse de las sanciones e investigaciones habría sido abandonado en la vía pública.

Tras ser reportados, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron hasta la zona para realizar las diligencias y el levantamiento del cadáver junto a los representantes del Ministerio Público.

Cabe resaltar que debido a que ningún familiar del occiso se hizo presente hasta el cierre de edición para reconocer el cadáver, este permanece en calidad de NN; posteriormente fue trasladado a la morgue para la necropsia de Ley.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: madre de familia denuncia que varón intentó secuestrar a su hijo

Arequipa. Una madre de familia denunció que un