Vehículo fue abandonado sin autopartes.Vehículo fue abandonado sin autopartes.

Los agentes de Serenazgo Municipal en un patrullaje de rutina hallaron un vehículo que fue abandonado y no contaba con varias de sus autopartes.

ALERTA

Los serenos se dirigieron por el jirón José Balta en la vía que comunica Alto Puno con Señor de Huanca en un patrullaje luego de recibir algunas llamadas de conductores que señalaron haber visto un vehículo abandonado y que al parecer habría sido robado.

Los agentes se percataron que al lado del cerro se hallaba estacionada la camioneta Toyota Rav 4 de color azul y plomo de placa M1F- 169, al acercarse al vehículo observaron que al interior le faltaban varias autopartes, como el tablero principal y en la parte de la palanca de cambios.

Debido a ello los agentes al no tener respuesta telefónica al número 105 de la Policía tuvieron que bajar hasta la Comisaría de Huáscar para dar parte del hallazgo y retornaron con efectivos policiales que se hicieron cargo de las investigaciones.

SIN TESTIGOS

Al estar la zona aún con poca iluminación y viviendas cercanas no hubo forma de hallar a alguna persona que dé razón de a qué hora aproximadamente el vehículo fue dejado en el lugar y quiénes fueron los sospechosos que la abandonaron.

ZONA PELIGROSA

Varios vecinos de zonas aledañas señalaron que este jirón se ha vuelto muy peligroso en horas de la noche y otras veces han visto taxis que sospechosamente se detienen en la oscuridad. Por su parte, la Policía investiga los detalles del hecho, «presumimos que se robaron el vehículo y los ladrones no tuvieron tiempo de sacar todas las autopartes», indicó uno de los agentes.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Incendio quema 20 mil soles de ancianos en Tacna

La Yarada-Los Palos. Un incendio redujo a escombros