Accidente ocurrió la noche del sábado a pocos metros de comisaría de la Familia.Accidente ocurrió la noche del sábado a pocos metros de comisaría de la Familia.

Un conductor en estado de ebriedad casi provoca una tragedia la noche del sábado al chocar su auto contra un taxi mientras conducía a excesiva velocidad en pleno cercado, según testigos.

El violento accidente ocurrió a las 19:30 horas del sábado en la intersección de la avenida Hipólito Unanue y la calle Modesto Molina, a pocos metros de la comisaría de la Familia.

El auto azul oscuro de marca Toyota, modelo Corolla y placa de rodaje A7L-074 chocó contra la parte lateral izquierda de un taxi gris de marca Toyota y matrícula Z3D-471, para luego dar una vuelta de campana y terminar volcado con las llantas hacia arriba.

El chofer del auto volteado, Eduardo Samuel Ponce Mayta, salió del vehículo por sus propios medios y afortunadamente no resultó con lesiones de consideración al igual que el taxista Rogelio Nicanor Quiñonez.

Agentes de la comisaría de la Familia salieron de su base para intervenir a los conductores con el apoyo de policías de la comisaría Central, que descubrieron que el chofer Eduardo Ponce presentaba síntomas de ebriedad.

El negligente conductor dio positivo al dosaje etílico cualitativo, razón por la que fue detenido por el presunto delito de peligro común. Ponce fue trasladado a la comisaría Central con el taxista para las investigaciones bajo conocimiento del fiscal Edgard Chenguayén Rospigliosi.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Los favoritos de la Copa América ¿Perú puede dar sorpresa?

Se están presentando las listas de los equipos