En el año 2018 mujer también fue detenida por "pepear" a un tapicero.En el año 2018 mujer también fue detenida por "pepear" a un tapicero.

El Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Tacna condenó a 30 años de cárcel a Lucy Elena Quispe Ginez (49) por el delito de robo agravado tras dopar en el año 2022 al vigilante privado del jardín Niños Héroes y robar sus pertenencias y equipos electrónicos del centro educativo.

La mujer estuvo internada en el penal San Antonio de Pocollay cumpliendo una orden de prisión preventiva durante el desarrollo de su juicio y continuará recluida ahora con una sentencia firme.

El 22 de marzo de 2022 el guardián del jardín N.° 225 Niños Héroes, ubicado en la intersección de la avenida Leguía con la calle Cajamarca, apareció «pepeado» semidesnudo y con espuma en la boca dentro de una de las aulas del plantel, donde faltaban una notebook y un equipo de sonido.

El agraviado Pedro Hacho sobrevivió al dopaje y en el hospital de Essalud de Calana confesó que la noche anterior había llevado a una mujer al jardín para beber licor, pero esta lo habría dormido con un somnífero.

Agentes policiales tras un rápido despliegue lograron capturar a Lucy Elena Quispe Ginez (49). La mujer había robado también el celular del varón y al contestar fue rastreada hasta un night club de la calle Hernanos Reynoso, donde fue detenida en flagrancia.

La fémina ya poseía antecedentes por la misma modalidad delictiva. En agosto del año 2018 dopó al dueño de una tapicería en su propio local, ubicado en la avenida Industrial. En aquella ocasión fue detenida en una cantina y portaba el celular y llaves de la vivienda del agraviado.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Población con problemas de salud crónicos no busca atención en un 60%

El 60 % de la población con algún