Auto blanco terminó destrozado tras accidente.Auto blanco terminó destrozado tras accidente.

Un bus de la Ruta 55 que se habría quedado sin frenos en la avenida Industrial recorrió varias cuadras sin control y chocó contra tres vehículos cerca de la intersección con la avenida Patricio Melendez la noche de este viernes.

De acuerdo con testigos, el vehículo de placa AZC-720 habría quedado sin frenos desde la intersección de la avenida Industrial con la calle Brasil y fue perseguido por un patrullero hasta el punto de colisión, frente al grifo Centenario.

El bus chocó a un auto azul de placa BTA-252 y luego a otro auto blanco de placa Z5E-321, que terminó aplastado contra una combi de la Ruta A con placa Z6G-935.

Miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios auxiliaron a los menores Aidé C. T. (15), Alexandra R. L. (15), Dayana C. N. (16) y Yerry V. S. (15), además de Magdiel Quispe Capacute (18) y Carlos VAldez Yepes (31).

Los bomberos controlaron una fuga de gas del auto de placa Z5E-321. El vehículo terminó totalmente destrozado y su chofer indicó que solo salió a comprar pan cuando ocurrió el accidente.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Población con problemas de salud crónicos no busca atención en un 60%

El 60 % de la población con algún