¡Lucha contra la trata! Los efectivos de la Comisaría Rural La Rinconada detuvieron a dos varones por el presunto delito de trata de personas, tras un sorpresivo operativo a una discoteca clandestina denominada “Bar La Estación”.
La acción policial se ejecutó en el jirón 28 de Julio del centro poblado Lunar de Oro (Ananea), al mando del capitán PNP Hernán Luque Murillo, comisario de la Dependencia Policial de La Rinconada.
DAMAS DE COMPAÑÍA
De acuerdo a la información, al interior del “antro de mala muerte” hallaron a cinco mujeres que trabajaban como damas de compañía y a 10 parroquianos que libaban y bebían acompañado de las»cariñositas».
Como parte de las diligencias la PNP procedió a realizar el control de identidad para detectar a requisitoriados, sin embargo, ninguno tenía RQ.
DETENIDOS
El personal policial detuvo a los encargados del bar clandestino identificados como Frank Anonty Cruz Hanco (25), y Cali Monrroy Álvarez (35), quienes serán investigados por el presunto delito de trata de personas – contra la dignidad humana.
Asimismo, los agentes incautaron una laptop, celulares, y un talonario de tickets que los detenidos usaban para atender en el local, como parte de las evidencias. El dinero que acumularon también fue incautado.
Comentarios de Facebook