Lucio cayó junto a su cómplice tras cometer otro robo.Lucio cayó junto a su cómplice tras cometer otro robo.

¡Los Rapiñas! Los efectivos de la Policía detuvieron a dos ladrones que forman la presunta banda delincuencial “Los Rapiñas del jirón Huáscar”, dedicados al robo de celulares y otras pertenencias aprovechando la distracción de sus víctimas.

Los detenidos fueron identificados como Herbert Arnold Núñez Choque (34), y Lucio Alberto Mendoza Gonzales (34), este último es el ladrón que fue captado por las cámaras de videovigilancia robando una costosa bicicleta de la tienda para ciclistas “Aro y Pedal”, situado en el jirón Noriega de Juliaca.

ROBO DE CELULAR

La víctima de iniciales P.L.C.S. (31), acudió a los efectivos del Areincri PNP para denunciar a dos individuos que le robaron su celular entre los jirones Huáscar con Salaverry.

Es así que mediante la geolocalización del móvil robado la PNP se trasladó al jirón Piérola con Circunvalación, en donde arrestaron a los forajidos.

DILIGENCIAS

El investigado Herbert tenía en su poder el celular de la denunciante quien los reconoció plenamente como los autores del robo.

DESAPARECIÓ LA BICI

Durante las diligencias se conoció que Lucio Alberto Mendoza era buscado por las redes sociales, pues es el sujeto que ingresó a la tienda de ciclismo “Aro y Pedal” y hurtó una costosa bicicleta con componentes 10v.

Al ser interrogado el ladrón supuestamente declaró que vendió la unidad no motorizada la cual se la llevaron a Puno, pero no recuerda más porque dijo que estaba ebrio al momento del hurto.

Los dueños de la unidad de dos ruedas esperan recuperar la bicicleta.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Milena Warthon visitó las instalaciones de diario Sin Fronteras

La cantautora peruana Milena Warthon, quien ha triunfado