Elecciones complementarias realiza la Onpe en el distrito de Majes.Elecciones complementarias realiza la Onpe en el distrito de Majes.

Más de 18 mil votantes que figuran en el padrón electoral en el centro poblado Santa María de La Colina en Majes provincia de Caylloma, hoy elegirán a su nuevo alcalde y regidores.

Los votantes deberán elegir entre doce postulantes que lograron ser admitidos en el proceso electoral que iniciará desde las 08:00 de la mañana. Ayer desde el medio día el material electoral llegó a la Agencia N°1 en Caylloma que será distribuido.

El material fue recepcionado por el Comité Electoral encabezado por su presidente Jaime Begazo , al igual que la Gerente de la Agencia N°1 Anny Llerena, el Gerente de la Municipalidad Provincial de Caylloma Fernando Isuisa y otros funcionarios , custodiado por la PNP de la comisaría Sectorial de Pedregal.

Se espera que en esta oportunidad no se registren altercados como en noviembre del año pasado, donde el comité electoral denunció irregularidades en el padrón electoral y por ende el alcalde de Caylloma suspendió y anuló el proceso electoral.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Estudiante gana beca en tres de las mejores universidades del mundo

A sus 17 años de edad, Angie Alcántara