Dueños dan recompensa por recuperar la unidad.Dueños dan recompensa por recuperar la unidad.

¡Reconózcanlo! Un ladrón fue captado por las cámaras de videovigilancia cuando hurtaba una costosa bicicleta de una tienda comercial para ciclistas profesionales conocida como “Aro y Pedal”.

El hecho ilícito sucedió en el establecimiento ubicado en el jirón Noriega, cerca a la Plaza Bolognesi. Según las grabaciones, el hurto se dio a las 2:37 de la tarde, cuando el delincuente ingresó sigilosamente al local y concretó su objetivo.

EL LADRÓN

El ladrón vestía una polera de color plomo, un jeans negro, zapatillas y cargaba una mochila. Primero, él se percata de que no están los encargados, pues al parecer estaban en hora del almuerzo.

Al ver que el momento era oportuno, se acercó hacia el parante de estacionamiento de bicicletas y rápidamente se llevó una bici color naranja con negro con costosos componentes Deore 10v.

AGRAVIADO

El agraviado indicó que la bicicleta está valorizada en 1 mil 400 soles aproximadamente, por lo que los afectados ofrecen una recompensa a quien ayude a identificar al ladronzuelo, y así recuperar la unidad no motorizada.

Cualquier información pueden llamar al celular 943809296. Las cámaras captaron el rostro del hampón, y los agraviados pusieron la denuncia correspondiente.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: delincuentes abandonan moto y mochila robada

Arequipa. Tras una persecución policial, agentes de la