Investigan cómo fueron captadas varias féminas.Investigan cómo fueron captadas varias féminas.

Luego de una labor de seguimiento, agentes policiales irrumpieron en un local nocturno donde sorprendieron a parroquianos y féminas logrando la captura de dos personas.

LOCALES ILEGALES

Los efectivos luego de ingresar al local nocturno denominado «Rústica», ubicado a la altura del kilómetro 4.5 de la carretera Panamericana Sur en la salida a Ilave, sorprendieron al menos a una veintena de varones que se encontraban en varias mesas del local ingiriendo bebidas alcohólicas acompañados de varias jovencitas que, al parecer, cumplían las funciones de damas de compañía para entretener a los ocasionales parroquianos.

Los agentes realizaron el control de identidad a los intervenidos así como identificaron a los que se encontraban a cargo del negocio que según señalaron, no tenía ninguna autorización para su funcionamiento.

DETENIDOS

Según informó la Policía, se detuvo a Meryly Magaly Ordoño Cutipa (31) y Lino Yuri Yucra Vargas (33), ambas personas viene siendo investigadas por el presunto delito de trata de personas.

Además, las autoridades informaron que se viene determinando si las féminas que trabajaban ahí se encontraban contra su voluntad o fueron engañadas con otros trabajos y la manera cómo fueron captadas para el local nocturno.

Además, durante la revisión del local se pudo encontrar varios celulares, uno de ellos al ser contrastado en el sistema de Osiptel estaba reportado como sustraído.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: madre de familia denuncia que varón intentó secuestrar a su hijo

Arequipa. Una madre de familia denunció que un