Camioneta se empotró en local La Cochera en urbanización Los Damascos.Camioneta se empotró en local La Cochera en urbanización Los Damascos.

Una camioneta chocó contra una combi, derribó un poste de energía eléctrica y se empotró en el muro de una sandwichería la mañana de este viernes. El accidente dejó tres personas con lesiones físicas.

Una cámara de vigilancia captó el violento choque a las 07:30 horas en la urbanización Los Damascos entre una camioneta roja de marca Kia y placa Z4C-102, conducida por Marcial Figueroa Yupanqui, y una combi de marca Asia y matrícula Z5Z-392, cuyo chofer era Wilber Poma Tacora.

En el video, que obtuvo la Policía Nacional para esclarecer los hechos, se observa a los dos vehículos circulando sin sobreparar en el cruce de dos calles, lo que provocó el violento accidente. Tras el impacto la camioneta despista, derriba un poste y luego se empotra en un muro de la sandwichería La Cochera.

Una cámara interior del conocido local registró la destrucción de la pared e ingreso del vehículo, que dejó daños en sillas y mesas que afortunadamente estaban vacías.

Miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios auxiliaron a los conductores y a una pasajera de la combi, Lucy Cabrera Gieraths, quienes fueron trasladados al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue. Los choferes fueron derivados a la comisaría Central en calidad de intervenidos tras ser dados de alta del nosocomio.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Población con problemas de salud crónicos no busca atención en un 60%

El 60 % de la población con algún