Tú también puedes ganar dinero en efectivo como ellos. Diviértete y cobra.Tú también puedes ganar dinero en efectivo como ellos. Diviértete y cobra.

Diario Sin Fronteras Arequipa bota la casa por la ventana con motivo de su décimo aniversario. Nuestro gerente de Operaciones, Juan Carlos Salavaldez, acaba de anunciar que el monto a regalar con el Pupi Sin Fronteras aumenta y llega a los 2.000 soles.

El sorteo se realizará este 31 de julio al mediodía. Para participar solo tienen que resolver la sopa de letras que casi siempre aparece en la penúltima página de nuestras ediciones, escribir los datos personales que se piden y depositar la hoja en las ánforas ubicadas en calle César Vallejo 300 (Umacollo), calle Sucre 201 (Cercado), Av. Independencia Nº 101, Ciudad Mi Trabajo (Socabaya) y en algunos puestos de periódicos.

El 25 de julio, diario Sin Fronteras Arequipa cumple 10 años de circulación ininterrumpida, y por este motivo se han anunciado también otras actividades.

Tenemos los concursos de fotografía y video. Nuestros lectores y seguidores tienen que enviar un video o una foto con el periódico en mano y un mensaje de felicitación, optimista y motivador, por nuestro décimo aniversario. Los videos y fotos tendrán que ser enviados al WhatsApp de nuestra central telefónica: 054369240.

Por cada concurso elegiremos tres ganadores: el primer lugar se llevará un celular; el segundo lugar, S/ 50; y el tercero, también 50 soles. Las fotografías y los videos tienen que ser originales.
Daremos a conocer a los ganadores en el sorteo del Pupi Sin Fronteras.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Zambrano advierte a Fluminense: “Vamos a sacar un gran resultado”

Carlos Zambrano, el defensor central de Alianza Lima,